jueves, 2 de junio de 2011

Rimini: Italia en miniatura!

El pasado finde 25-26 Mayo, fuimos a una ciudad de aqui al lado, se llama Rimini, y es famosa por su Italia en miniatura! y al dia siguiente fuimos al parque de atraccciones potente *-* ( eso lo contare otro dia porq no tengo fotos aún ¬¬)

Sábado 25

Bueno, se puede decir q llevabamos 1 semana organizandolo ( mentira, el dia anterior de salir corriendo alquilando coches y reservando XDDD) fuimos la casa de los ricos ( todos niños), 1 de la casa de los Malibú,Arturo el solitario, Marta y yo.

Quedamos a las 8.30 debajo de la casa de los ricos (hay que bajar unas escaleras enormesy ahi estaba el sitio de quedada), mientras marta, Edu y Adri iban a por los coches. Pues como era esperar tipical Spain, sólo estabamos Nacho (casa de los Malibú XD), y nosotros esperando esperando... bueno pues 30 min despues dio la CASUALIDAD que Kachun ( casa de los ricos) bajo porque necesitaba comprar una cosa que estaba al lado de donde habiamos quedado... y nosotros HOLA? y nos dice..ah! esq estan todos arriba ya. y nosotros...


bueno subimos, y efectivamente estaban todos alli... y nosotros dos cagandonos en todo

Nos subimos a los coches ( to rrrreshulones por sierto~~)

IMG_4662

2 h escuchando música pachonga y tumtumpá, que como iba tan contenta me la sudaba ( luego a la vuelta tenia ganas de destrozar el disco con mis propios dientes XDDD)

IMG_4625

IMG_4642

IMG_4644
yo y mi intento de japo XD

y por FIIIN llegamos al parque donde estaba la Italia en miniatura!, eramos 9 en total no? pues al parque ( QUE ES A LO QUE IBAMOS) entramos 3 XD Marta, Arturo y yo

IMG_4663

bueno Italia en miniatura, como dice el nombre aingaingaimg*sonido de malita XD*, es ITALIA en MINIATURA XD, los monumentos más importantes de toda Italia representada en maquetas guapísimas, y super curradas. Algunas fotitos~~

IMG_4672

IMG_4673

IMG_4682

Y lo mas impactante ( y acababamos de empezar!) LA PLAZA DEL POPOLO!!! de aqui de Ascoli Piceno! luego cuando vaya a dar una vuelta le hare foto a la plaza de verdad, para que veais que es clavadiiiiito!

IMG_4695

IMG_4691

IMG_4703

Marta cogiendo el tren- por cierto habia 3 trenes que siempre pululaban por todo el parquecillo *-* maaas monos-

IMG_4718

IMG_4840

Flipa O.o

IMG_4843
Milan!

IMG_4827


IMG_4804

IMG_4859
Pizza!

habia una parte que era Europa en miniatura!

IMG_4751

IMG_4776
FUCK YEAH

IMG_4912

IMG_4905

IMG_4895

Hay una con la fontana di trevi, que "intento" poner pose de tirar una monda a la fuente, pero ha quedado tan triste XDDDDDD

IMG_4873

IMG_5041
el parque desde un monorail

Bueno terminamos de ver los 216546516545616 monumentos en miniatura que había, y seguimos viendo el parque de atracciones

de camino a las atracciones, descubrimos que los arboles tenían MORAS, dios nos hinchamos como dos cerdas XDDDDDDDDDDD

IMG_5049

comiendo moras como si no hubiera un mañana

IMG_5052

IMG_5051
Yo y mi intento de ser tarzán XD

IMG_4954
intento triste de lamer el helado gigante XDD

IMG_4946

IMG_4785
Yo y mi complejo de creerme Alicia XDDDDD

IMG_5031
Leeooona~~

y bueeeeno llegamos a mini venecia <3 que se trataba de ir con una gondola por toda "venecia" super bonito y relajante, hasta nos montamos dos veces seguidas de lo que nos gustó

IMG_5004

IMG_5006

IMG_4970

IMG_5024
Cuando vaya a venecia ( DE VERDAD XD) me comprare una FIJISIMO

Nos montamos en una atracccion de estas de agua, los troncos y eso, era una mierdecilla ( que mojaba bastante) pero lo que mas de divirtió fue Marta que estaba cagadisima, pero unos chillidos que metia y eso me mea de la risa XDDD

IMG_5033
Prueba de ello XDDDD MIRA SU CARA PORFAVOR XDDDDDDDDDD

y bueno ya poco más.
Se acabo rapidísimo el día *^* pero me lo pasé en grande!!!

IMG_5069

IMG_5067


y esto cuando llegamos al hotel XDDD

IMG_5070




Ciaooo y Gracias por leer~~(L)




2 comentarios:

  1. Si estubo muy chulo *-* parecía una carta de menú en plan: donde quieres ir? miralo en pequeñito y luego vas XDDD

    Gracias por leer y comentar <3!

    ResponderEliminar