miércoles, 27 de julio de 2011

Vuelta de Italia

Hago entrada para actualizar un poco esto, que nada que ya volvi de Italia ( hace 1 mes), el último día en Ascoli Piceno, fue super nostálgico, se me paso el tiempo volando, y aún no tengo el cuerpo bien ubicado xD.

Pues nada, el último día devolvi la bici :( me dio una pena increíble, esa bici... esa señora bici, hemos pasado tantas cosas juntas, caernos por la calle, que se le fuera la cadena, que se pincharan las ruedas infinitamente...accidentes con coches que la dejaran destrozada y a mi la pierna pocha y la ropa rota... en fin...una relación difícil pero bonita finalmente xDDD.

IMG_4254

Por la noche salimos ( la despedida :( ) y no se como pero acabé en un carrito de la compra y rodando por toda la plaza del Popolo ( plaza principal de Ascoli) XD y mis compis cada uno en una punta pasándose el carro ( conmigo dentro claro xD) hasta que el drogao de turno ( uno de alli que era nuestro "amigo" pero a mi me daba mas mala espina que ná) empezo darle patadas al carro, y claramente decidi bajarme porq con ese hombre dandole patadas me veía en peligro de extinción. Llegó la despedida con todos, y lloriqueos como os podeis imaginar, y yo la primera XDDDDDDD.

image

Al dia siguiente, finalmente, una de las partes que más temía, despedirnos de nuestro piso, dolió muchisimo, no se me olvidará jamas, el camino de nuestro piso a la estación de autobuses a las 5 de la mañana, con el sol saliendo, las calles vacías, y nosotras con las lagrimas en los ojos y arrastrando las maletas hasta la estación. A cada paso que iba dando, recuerdos de mis 3 meses en Italia iban recorriendo mi mente. La maleta me pasaba tanto que parecía que no quería irse de alli. Lo único que me hacía coger fuerzas para seguir adelante en ese largo y pesado camino fue acordarme de mi gente en España, tenía muchas ganas de verlos y eso me daba ánimos.

Cogimos el autobus, allí nos encontramos con nuestro compañero Rubén, que al igual que Marta, aún no se iban de Italia, primero pasarían unos dias en Roma y luego iban a España, yo directamente iba a España.

El viaje fue largo 4 horas de autobús, y ya si que llego el momento que menos quería de todos, ese momento que nada mas pensarlo se me encogía el corazón: despedirme de Marta.

Fue horrible, no paré de llorar. Nos despedimos, y vi como en las pelis, yo yéndome en el bus, mientras ellos se quedaban con las lágrimas en los ojos, Marta intentando no llorar con todas sus fuerzas, tenía miedo de que ese fuese el último dia que los viera, sobretodo a Marta.

Llegé al areopuerto, (toda pocha) y alli me encontré con mas compañeros que tambien se iban ese día y hacian escala en Málaga.

En el avión lo único que pensaba era en ver a mi familia y sobretodo a mi Alberto. tenía muchisimas ganas. el corazón se me salía por la boca, no me creía que por fin los vería.

Y allí estaban, ( que yo como no veo de lejos me costo encontrarlos hasta que un compañero mio me dijo, ahi esta tu mozo XDDDD), alli estaban esperandome con una sonrisa, fue verlos y me derrumbé a llorar (como no xD)



IMG_5006


K5-tUoPNa2i1UiL9xYb.0


Arrivederci Italia, aspetto che noi possiamo vedere presto :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario