sábado, 10 de marzo de 2012

Salón de Jerez: Mierdo.



Salón de Jerez: Miedo + Mierda = Mierdo.

Hace unas cuantas semanas cuando vivia en la ignorancia, yo era muy feliz esperando a que llegara ABRIL para este maravilloso salón. pero un dia leo que dicen: acabamos de publicar fechas del salon! y veo a mucha gente quejándose, cuando me dirijo a la pag oficial y veo: 23,24 y 25 de MARZO.

DEAD.

Pues corriendo pidiendo pelucas y cosplay, porque si, justo este año (descubriendo el maravilloso mundo de Taobao Cosplays a 20 euros) decidi hacer pocos cosplays y0 misma, ya que tengo tiempo 0 y dinero -10. En fin, me da a mi que voy a repetir a hierro al final...que coraje u_u
mis planes para Jerez eran estos:


Es que, os cuento, hace...casi un mes, descubri el maravilloso mundo de Taobao gracias a Blanx ( aun no se sabian las maravillosas y oportunas fechas de Jerez) y dije bueno venga me voy a pedir las pelucas ya pa que no me pille el toro, me pedi estas tres , Rin, princesa Chicle y Ranka y un peluche de Kuro, era un pedido mega gigante y la movida es que hasta que no lleguen todas las cosas que la gente pide al intermediario pues no nos la mandan pa nuestras casas. Al dia de hoy AÚN no han llegado las cosas y da la putisima mala casualidad que la que esta retrasando to el manrollo es la mia de chicle ¬¬UUUU (SOY GAFE I KNOW), y bueno hace 2 semanillas por ahi, cuando supimos fechas pues mis amigis y yo ( por nuestra cuenta) hicimos otro pedido, y0 pedí (cosplay de Rin y unos auriculares preciosisisisismos de mis niños), y hasta AYER no llegaron todas las cosas al intermediario y nos lo acaban de enviar pa ca en urgente, por eso tengo los cuyons en la garganta u.u puh.

Antes estaba super ilusionada, pero ahora que se que existe un porcentaje del 87% de que no lleguen las cosas para Jerez...pf estoy desmotivada a mil :(, lo que voy a hacer si o si, el cosplay de chicle, esta semana lo empiezo, que aunque no me llegue la peluca, mi Sasu presiosa me va a dejar su peluquita rosa ( que es un poco rizada y chicle tiene pelo liso) pero en estas cirustancias me da casi igual, con tal de ir con ilusion a Jerez XD. y el resto pues cosplays repetidos. Le pedire a Sarandonga ( ichi) que si no me llega los cosplays, si quiere ir conmigo de Fairy Tail el Sábado, que es el dia que ella va, esa es otra moriría por que Nemessis, Nyx, Alba y ella fueran todo el finde a jerez conmigo :__(

Otra cosa que me tiene el corasón cojio, es que yo reserve todo el finde en Jerez, principalmente porque este año venia Chloe a Jerez, y la pobre esta super chunga de un pie, y los dineros le van mal u_u y tampoco sabe si va a poder venir o no. U__U

TODO UNA CACA. Por eso no estoy muy animada con Jerez, y sólo me queda esa little esperanza porque voy con Sasu, pero por lo demás....pf desanimada a tope, y eso que Jerez para mi siempre ha sido mi favorito (junto al de BCN) porque me lo paso de miedo, pero a este ritmo....pf



esto le haría yo a las fechas del salón




2 comentarios:

  1. Si no puedo ir al final... tu tienes que pasarlo el doble de bien! por mi! :)

    ResponderEliminar
  2. bu :( ojalá no tenga que pasarmelo el doble de bien por ti u.u porq si vienes me lo pasare el cuadruple

    ResponderEliminar