lunes, 2 de julio de 2012

Cartel Salón manga + Sakuramanía

Aqui toy,
bueno primero decir, que ya he abierto todas las redes sociales again, muchas gracias a todos lo que os habéis preocupado e intentado contactar conmigo!! ^^ y la bienvenida tan acogedora que me estáis dando en las redes ^^ Arigato♥ 

Bueno hace un mes, decidí participar en el concurso del cartel del Salón del Manga BCN 2012 ( http://manga-xviii.ficomic.com/CONCURSOS/default.cfm/ID/4013/T/concurso-cartel-xviii-salon-manga.html), he sido realista desde el primer momento sabiendo  de antemano que no me voy a comer un rosco, pero me hacía ilusión participar en algo asi ^^, me mantenía distraida en mis descansos entre apuntes y apuntes xD, el veredicto saldrá el 9 de Julio, y en cuanto salga el resultado, subiré el cartel que hize ^^

En correos mientras esperaba para mandar mi cartel vi a este personajillo xDDD

Sakuramanía

Dios, estoy mega ultra obsesionada con Sakura ahora xDD, todo empezó hace un mes cuando mi compañera de piso y yo decidimos volver a ver Sakura cazadora de cartas, y bueno cuando la terminamos, como que me quedé con ganas de más, y volvi a intentar verme Tsubasa ( llevaba años empezandola y nunca seguia XDD), me he terminado el anime y ahora comenzaré con las OVAS y el manga ♥   y dios, mi obsesión aumentó 100% más enamorada de Shaoran si es posible, y amando todos los pj , tanto los de CCS como los de Tsubasa, y quiero cosplay SI O SI de Shaoran o Sakura, tienen que caer ò_ó y bueno ya tengo BASTANTES proyectos cosplayeriles pensados  de CCS y de Tsubasa XDDD y porque estoy hasta las cejas de compromisos para el salón de BCN, si no...Shaoran On fire.

y he aquí, una pequeña demostracion de mi obsesión por estos dos, haciendole fotos con el móvil XDDD

y




 Ay que lloro ;__;  mi pobretico

Cuando tenga claro los próximos proyectos los publicaré ^^, y bueno cuando sepa la última nota , haré otra entrada dedicada a eso! Gracias por leer mis chorraditas~~♥ 

Fotos random

Mi lili ^^


 
Ayer fui al Corteinglés con Alba, y mirad lo que nos encontramos XDDD lo flipamos cuando lo vimos, aunque hay que añadir que las cositas estan cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario