sábado, 11 de agosto de 2012

Ella

Hoy va por ella, para la amistad que SIEMPRE he querido tener, en el momento mas profundo y doloroso de mi vida, ella apareció como un angel de la guarda, nadie podría sacarme de ese agujero negro, nadie podria sacarme de aquel acantilado por el que estaba cayendo precipitadamente, pero ahí estaba mi angel, sujetandome para que no cayera más.

Atenta, detallista, sensible, alegre, profunda, PRECIOSA, modesta, honorable, FIEL, sabe perdonar y sabe reconocer sus errores.

Pronto hace un año que la conocí en BCN, y ya me empezó a hechizar con su encanto, y hace más años, la vi y desde entonces supe que ella sería para mi, que sería mi amiga, una de mis MEJORES AMIGAS; mucha gente leerá esto, y seguramente se enfadará, pero ella me ha demostrado en 1 año muchisimo, y se merece un hueco enorme en mi corazón.


Coregirré mis errores del pasado, no quiero perder su amistad por nada del mundo.










 Caquitas. :3




KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII









1 comentario:

  1. KIIIIIIIIIIIIIII!!!

    El poder de las ratillas *3* ahww muchas gracias de verdad me ha encantado cualquier cosa que diga se quedaria corta porq tu sabes que para mi yo tambien pienso lo mismo mismo mismo :)
    Por eso mismo te voy a demostrar que nunca te voy a fallar,porq en eso se basa una amistad en los hechos y no en las palabras :)

    LOVIU CACA!

    ResponderEliminar