sábado, 22 de diciembre de 2012

El concierto más esperado. ¡El gran Día! (15 Dic)






15 Diciembre. El gran día

Nos levantamos a las 5.30 de la mañana, para arreglarnos y nada más que abriese el metro (7:00) pillarlo para el Wembley, cogimos las maletas y todo , porque claro había que abandonar nuestra habitación chachipistachi temporal, y nos dirigimos al baño, entre yo la primera, y para mi sorpresa me encuentro con esto.

Tal que así, pero sin pantalones, un poco más y le veo los cojones

He echo una representación gráfica por photoshop, de lo agradable que puede llegar a ser encontrarse a un tio borracho cagando con la puerta abierta a las 5.30 de la mañana :) Precioso, espectacular, maravilloso.

Ana tuvo el milagro divino, de no tener que casi verle los cojones a un tio, y sólo esperamos a que este individuo abandonara su quest de cagar con la puerta abierta, que iba tan doblao, que no podía ni cerrarla XDDD, en fin, se fué, y empezamos a cambiarnos.


Estas eran nuestras pintas por las calles de Londres a las 6 de la mañana XDDDD todo oscurisimo, y super sospechoso TODO, despues de estar como...MEDIA HORA ANDANDO NOS DIMOS CUENTA QUE AQUELLO NO ESTABA DEL TODO BIEN, asi que entré en una cafeteria típica de peli americana, y pregunté donde estaba el metro, se rieron en mi puta cara vaya XD, era en dirección contraria 




En fin xDDD, llegamos al metrotren lo que fuese aquello, y no lo podíamos creer pero SÓLO eran tres paradas y llegabamos a Wembley, TAN FACIL?!! ahi había vip encerrada XD no podia ser tan fácil...*sospechoso*, pero sip, fue así de fácil, llegamos a las 7 a Wembley, de lejos nosotras todas emocionadas pensando que la imagen de la izquierda... cuando el wembley arena era el de la derecha XDDDDDDDDDD





En fin, nos pusimos a hacer cola, y había muy poquita gente. unas 20 personas delante nuestra, entre las primeras nuestra Emi




 Conocimos, a muchisima gente en la cola, y nos lo pasamos muy bien a pesar del frío y las 12 horas xD, fuimos a un mcdonald a hacer necesidades y VIMOS A UN ZORRO!!!!!!! momento épico:

- ANA MIRA UN ZORRO!!!
- ._. ?
- UN ZORRO!! MIRA
- Ah, un zorro había entendido un porro 


Momentos a lo largo del día mientras hacíamos cola, bua 










afgsdff quiero destacar el tema de las fotos que me pidieron, por que me hacía muchisima ilusión que me reconocieran que iba de TOP las fans de BIGBANG  *-* y mis compis encontraron esta foto por internés












Bueno...y AHORA EMPIEZAN LAS POLLAS
Llega el momento de entrar, una cola detrás nuestra kilométrica que daba la vuelta dos veces, Ana y yo nos cojemos de la mano, empiezan a moverse, yo con las entradas en la mano, la mochila petada con nuestras chaquetas ( ahí por suerte estuvimos finas quitandonos las chaquetas antes), nos miraron las entradas, nos disponemos a correr, pero NO, nos iban a revisar la mochila, cuando tocaba la mía, le dije: ONLY JACKETS, y el tio se conformó con eso y nos dejó ir, nos ibamos a disponer nuevamente a correr como putitas en celo, cuando NOS VOLVIERON A PARAR, para ponernos una pulsera, AHI VOLVIMOS A COGER CARRERILLA, y nos pararon porq estaba prohibido correr ( cosa, que me pareció genial para que no se produciera avalancha), con la ansia viva nos equivocamos de puerta y tuvimos que volver atrás xDDD, pero por fin entramos, y estabamos nada mas ni nada menos, que en la QUINTA FILA, nosotras hiper contentas




En la espera, de que todo el mundo entrase ( MUCHISISISMA GENTE), nos iban poniendo videos de ellos, ( y anuncios de Samsun galaxy .__.UU), el ambiente era genial, todos los fans cantando sus canciones, y cuando tocaba la parte de la cancion en coreano, todo el mundo se callaba y a continuación todo el mundo riendose xDD, eso fue genial.


Os dejo una fancam de la intro ^^

Una voz, comenzó a hablar, ni recuerdo que decía, pero para nosotras esa fue la señal, para levantarnos e ir a nuestra posición, acabamos en 3ª fila xDDD, y ahora, es cuando empieza la parte amarga de mi expreciencia del concierto, se podría decir, que el concierto duró aproximadamente 2.30h, pues yo sólo pude disfrutar de la última media hora ¿por qué?
Por la avalancha de gente que había en el foso que incesante, intentaban llegar a primera fila, cosa que no entiendo, ¿en qué pensaban? ¿Dónde pretendia la gente que empujaba que nos metieramos los de alante? Un fanatismo EXCESIVO, a lo Justin bieber vaya. Yo no recuerdo apenas NADA del concierto debido a que toda mi atención iba a no caerme por los empujones de la gente, la gente de nuestro al rededor cambiaba constantemente, fuese por que los guardas las sacaban de ahí por motivos de seguridad, ( porque se desamayaban, Una chica que estaba detrás de Ana SE PARTIO LAS COSTILLAS Y NADIE SE MOVIA PARA AYUDARLA; NO VAYA A SER QUE PERDIERAN SU PUÑETERO SITIO), en definitiva Ana y yo acabamos en segunda fila,  yo no sabía donde agarrarme ya para no caerme, asi que como estaba cerca de la vaya de la primera fila, intentaba agarrarme ahí y PARA MI SORPRESA, las dos asiáticas que estaban delante mía agarradas a la vaya, hacian lo IMPOSIBLE para que me soltara de esta, al principio pensé que era pura casualidad, pero después de unos cuantos peñizcos y codazos a mi mano, vi que no. A toda persona que le cuento esto, me dice: "pues yo me hubiera liado a palos", perdona pero no, cuando estas metida en una multitud, que no puedes ni bajar el brazo, no puedes ni plantearte eso, yo sólo le pedia que parasen que yo sólo me agarraba para no caerme, pero al parecer esto no era suficiente motivo, ni se sentían satisfechas, JUNTABAN LAS CABEZAS para que yo no pudiese ver, una de ellas que tenía el pelo largo, echaba su pelo hacia mi lado que me lo metía en toda la cara, una angustia vaya.

LLoré, y tristemente, no por emoción de la canción del momento, lloré de la angustia y de la impotencia, que estaba viendo que el tiempo pasaba, que aquel momento que tanto había soñado en 4 años, que tantisimo había esperado, se estaba escapando y yo sin darme cuenta, entonces en ese momento uno de los guardas, me vió, y me preguntó si queria que me sacara, yo descompuesta le dije que no, y me arme de valor para intentar contarle EN INGLES Y LLORANDO, que las tias de alante me estaban haciendo la vida imposible, asi que le conte lo del pelo, el guarda le echó una mirada a la tipa, que vaya, no volvió hacerlo en todo lo que quedo de concierto, seguían jodiendome, pero no tan bastamente, pero ya era muy tarde, ya se estaban despidiendo, y se fueron, las luces se apagaron.
No me podia creer que ya había terminado, me sentía fatal, ganas de llorar aumentando...queria derrumbarme ahí mismo, cuando derrepente, empiezan unos cañones a soltar unas serpetinas doradas por todo el recinto, y volvieron a salir Y ENCIMA TOP SALIO CON EL MISMO GORRO QUE YO ME HABIA INSPIRADO!!!. Ahi empeze a disfrutar , me di cuenta de que ya NADA me iba a fastidiar más mi concierto, ni la gente empujando, ni las retrasadas de alante


ENTONCES PASÓ.

TOP SE ESTABA BAJANDO DEL ESCENARIO, JUSTO DE MI LADO. Lo estaba viendo TODO en cámara lenta, y lo único siguiente que yo recuerdo es estar en PRIMERA FILA Y SIN MI GORRO XDDD, LE HABIA TIRADO EL GORRO A TOP, Y LO MEJOR DE TODO, ESQUE EL TAMBIEN VIO EN CAMARA LENTA COMO MI GORRO LE IBA CAYENDO ENCIMA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Y COMO ESTABA CAMINANDO, LE DIO CON EL PIE A MI GORRO. Y SI, ME CONFORMO CON ESA MIERDA HOLY SHIT MADAFAKA








Como ya estaba en primera fila, todo fue perfecto, no había NADIE que me jodiese, encima top se pasó todo el final del concierto de mi lado, yo lo tenia A ESTA PUTA DISTANCIA, ADEMAS DE VERDAD ASI MISMO; PORQ EN ESE MOMENTO YO ESTABA A LA IZQUIERDA DEL FOTOGRAFO



VAYA QUE EL FOTOGRAFO SE DABA LA VUELTA Y ME HACIA LA FOTO A MI XDDDD

A MAMARLA A LAS ASIATICAS QUE ME JODIERON TODO EL CONCIERO XDDD, LAS HABIA APARADO CON MI INSTINTO FEMENINO, ANIMAL, AL VER A MI ESPOSO ACERCANDOSE A MI XDDDD

HUBO TRES MOMENTOS ROMANTICOS CON MI ESPOSO
1. Momento: en una de esas que tenia pelea gitana con las chinas de alante, VA Y ME DICE ANA: DINY, TOP TE ESTA MIRANDO. MORI MORI MORI MORI

2. Cuando estaba cantando TUVE POR UN SEGUNDO CONTACTO VISUAL CON ÉL 

3. MOMENTO GORRO





sfbdfhgfgjfg TODO HABIA VALIDO LA PENA; TODO TODO TODOTODODOTOOODFBSWJFBF

Yo se que el sacóp el gorro por mi, YO LO SE; TODOS LO SABEMOS, que el dijo: joer voy a ir en conjunto con mi esposa, y se que se paso casi TODO el concierto de mi lado, pa compensar mi sufrimiento, YO LO SE.

Para mi no fue el concierto de BIgbang para mi fue, el concierto de TOP, porq fui una puta STALKER XDDDDD

finalmente, y por desgracia, acabó, me sentia muy feliz, porque pude disfrutar al final al máximo, y porque se hubiera querido estiraba el brazo y tocaba a mi marido.

Otra cosa a destacar, que salimos flipadisimas con Daesung, que cielo más grande, super auténtico, humilde sonriente, bua perfecto

y Seungri...................sólo digo esto


 CANCER DE SEUNGRI.


AHHH una cosa que se me olvidaba, todo el tiempo comprobaba que Ana estaba detras mia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD to obsesionada jajajaja, y si no la pillabna rápido me ponia tope nerviosa
Finalmente, cuando se fueron Top SOSPECHOSAMENTE, dejo su gorro en el escenario, y el mio estaba en la otra punta del escenario ( en mi parte). y una anécdota de OU YES MADAFAKA FUKYEAH, esq le pedi al guarda ( que ya me tenia super fichada XDD) que me pasara mi gorro, me lo fue a dar, Y UNA AVALANCHA DE FANS HISTERICAS PIDICIENDO  A GRITOS QUE SE LO DIERAN A ELLAS; PORQ SE PENSABAN Q ERA EL GORRO DE TOP

me lo dió el tio, me lo puse, las miré ( sobretodo a las asiaticas chinas pencas jodedoras nº1 de conciertos y les hize esto)


no le hice eso, pero si les dije, IT'S MINE.


Y SIN EXAJERAR 6 o 8 PERSONAS, SOBRETODO ASIATICAS; se me acercaban SUPER CONVENCIDAS, preguntandome que en que parte del concierto TOP había tirado su gorro al público, OSEA SE CREIAN QUE ERA EL GORRO DE TOP.



Bueno nos fuimos para el Albergue puerco, y más mala ostia aún porque claro encima teníamos el problema de las habitaciones, estabamos las dos de super mala ostia/depresivas porque solo eramos capaces de ver lo negativo de la historia. Pero por suerte el chico apañado de recepción nos consigió una habitación ( de 24 personas) pero que podíamos estar juntas.

En definitiva, como opinión general del concierto, NUNCA MÁS FOSO, sólo estoy dispuesta a pagar un poco más e ir al EARLY PASS, que estaban a los lados de la pasarela, y eran muy pocas personas, es decir, no peleas, todas en primera fila etc etc, o si no GRADA TIME.

Y las fans...pfff tendría que escribir otra entrada sólo para ese tema, solo quiero decir: no eres más fan que yo por chillar su nombre sin cesar, no eres más fan que yo por ser una histérica de mierda. VERGUENZA ME DAN.

Y por último, he echado en falta la complicidad que tenían entre ellos antes, pero no me han decepcionado, sus voces son mejores que nunca ^^


 Después del concierto, coja y echa mierda XD


Y pronto la última entrada, la del Domingo 16!

1 comentario:

  1. Bueh haber como comento yo dos entradas que tampoco quiero hacer el comentario biblia de siempre XDDDDDDDDD empesemos por el viernes XDDDD

    Weeeeeeeeeeee somos todas unas aventureras con tanto viaje pa´ca, pa´alla que no paramos jajajajajajajjaja
    En verdad la señora del aeropuerto solo queria hacerme la pelota XDDD Los momentos del avión sin duda el de que te pille cantandole al cristo mori de risa JAJAJAJAJ al principio fue como-WTF JAJAJAJAJJAAJA PAPAS-QUE SON PAPAS¿? XDDDD
    Joder es verdad que en la foto de las bebidas con gorritos salimos con cara de psicopatas XDD,tio acabo de caer en la cuenta...-porque habia para lavarse en las manos en el cuarto? JAJAJAJAJAJA nosotras corrimos mucho pa ir antes a ducharnos pero el yisus sabia lo bueno y se fue abajo a ducharse XDDD mardito
    La bandera a recorrido mucho mundo jajajajaj a visto a mucho coreano, yo creo que cumplio su funcion XDDDD
    FAN DE EMI JAJAJJAJAJA estaba jugando al escondite XDDDDD en verdad la gente no te reconocia de TOP, te pedian foto solo pa que no te sintieses sola JAJJAJAJAAJA como te veian pasear sola JAJAJJAJAJA
    YO SOLO DIGO QUE:
    PELEA GITANA CON LAS CHINAS JAJAJAJAJJA MARDITAS LOCAS OBSESAS XDDD
    Normal que TOP se pusiese el gorro si tuvo que sentir tu mirada a lo largo de las horas del concierto seguro que penso(ostias esta es una loca jajajajajjaja mejor me pongo el gorro que es lo que ella quiere antes de que me pase algo malo JAJAJAJAJAJA)
    ALRIGHT ALRIGHT TU PUTA MADRE JAJAJAJAJA
    pobres y pequeñas ilusas querian quitarte tu gorro, pero NO era tu gorro tocado por TOP TSK XDDD

    CORTO CAMBIO,BABY XD ♥

    ResponderEliminar