sábado, 1 de febrero de 2014

¿Diny en Youtube? WUT? 【・ヘ・?】

Bueno,


Llevo mucho tiempo pensando en hacer esta idea, no me burreeis mucho que es la primera vez que me pongo delante de una cámara ( me da mucha vergüenza y me pongo nerviosa T_T), no cuelgo el video directamente en Facebook, para hacer una pequeña criba ( tampoco quiero que el video rule por todo el mundo y se rían mundialmente de mi XDDD) con que lo veáis unos pocos me vale T^T , el que le interese pues que entre a mi blog y ya está gsdggasdgdsf*nerviosa*


Por si no se me entiende: quiero cambiar, y YA, no soy feliz con mi cuerpo así que he decido obligarme a mi misma a  tener una meta: el 1 de Agosto tengo que pesar 10k menos, así que para obligarme a cumplirlo cada semana haré un video enseñando mi peso actual, así no dejaré de esforzarme por adelgazar y cumplir mi objetivo sin quedar como una palerda fracasada XDD

Sus dejo el video aquí: 


4 comentarios:

  1. Hi mec! Mucho ánimo!! Yo estoy con la misma meta xD Si hay alguien que se meta contigo le mando mi ejército de pingüinos y acabarán con ellos wajajaja bueno locuras pingüinas aparte, que eso mucho ánimo!! ganbatte!! ^<^/

    ResponderEliminar
  2. Como bajes a 58 kilos y pegues un salto se te va a llevar el viento.

    ResponderEliminar
  3. pues animo! xD si te sirve de algo te puedo decir que en septiembre me lo propuse y antes de que empezase la navidad habia perdido unos 15 kg, me he quedao hecho un figurin... y ese pequeño flotador de debajo de la camiseta desaparecio a las semanas... 5 agujeros de cinturon.. en fin, maravillado. la dieta puesta personalmente tambien por el dietista del gimnasio, aunq la idea es facil... comer mas sopas, verduras, pescado a la plancha, ensaladas sin aliñar (yo lo hago con limon y esta comestible), olvida al señor cerdo :'( , los refrescos nada.. solo agua y a poder ser en abundancia durante el dia y poco en las comidas, cenar muy flojito.. una sopa o una tortilla y lo mas importante.. esas patatas lays... 0 :''''( hay que comer cada poquito, 3 horas, una pieza de fruta, cereales, galletas integrales.. en fin ahora que lo digo suena costoso pero quien algo quiere algo le cuesta, y te aseguro 100% q si eres constante y no te saltas la dieta (nisiquiera un hoy namas.. un paquete kikos q es fin de semana... NO), en una sola semana notas el cambio, y eso a nivel personal ayuda mucho a seguir.

    PD: EJERCICIO. lo suyo es ir to los dias o de lunes a viernes. no vale dejarlo de lado y hacer solo la dieta, xq si no la grasa se irá (con mas dificultad) pero te qedas pelleja colgona y no vale..

    Mucha suerte y fuerza.. ya nos contaras cómo lo llevas :)
    por cierto soy Omar, que no sé como firmará esto aqui...XD

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece genialosa la iniciativa. Te admiro por hacerlo así, es algo qe me gustaría pero qe yo no podría hacer. Tienes todo mi apoyo guapetona. Estoy segura de qe lo consigues!!

    ResponderEliminar