lunes, 21 de febrero de 2011

1º Premio Cortometrajes!!


HEMOS GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
! Q fuerte XDDD
Pues sí señores nuestro corto "Oh my God" ha ganado el concurso de cortometrajes *^* Regi y yo ni nos lo creíamos, de 17 cortos que se presentaron y con una calidad infinita, es que ni se nos pasaba por la cabeza que nuestro corto fuera el premiado, y mucho menos en 1º LUGAR!!

PREMIO CORTOS
Recogiendo el premio~~


Dios! siento que puedo con todo lo que se me pone por delante, estos últimos tiempos estoy q me salgo! XDD *echándose flores* que si Japón, que si erasmus ahora el corto! dios!

Ojalá sea capaz de seguir así de bien y lograr todo lo que me propongo! la verdad que estas cosas me animan a seguir adelante y me dan esperanza por luchar por lo que quiero *V* AINS!

Bueno! Cuando Regi me de su aprobación de los créditos que he hecho lo subimos a internéh!

Me hace tantísima ilusión que un proyecto nuestro (que llevamos pensandolo desde 1º) haya ganado algo, y encima con todos esos alabos y felicitaciones, nos dijeron que el jurado lo tenía claro desde el primer momento, y hasta nuestra profesora ( la más estricta y perfecionista en estos temas) Nos ha felicitado y nos ha dicho que somos especiales, que tenemos creatividad y que se lo esperaba de nosotras ,y HASTA NOS HA PEDIDO UNA COPIA!
Dios felicicidad extrema XD

057
Esto es casi al principio del corto

Para ver el progeso de la creación del corto podéis ver las actualizaciones:( en verdad no pone casi nada, sólo la foto XD)

http://www.fotolog.com/dinychan/60470202
http://www.fotolog.com/dinychan/60530291

1 comentario:

  1. Diny!!!
    por cierto...como puedo ver tu corto y no el proceso de creación? es que quiero verlo desde que vi que habías ganado xD

    ResponderEliminar