sábado, 30 de abril de 2011

Beca Erasmus: Italia

30 Abril 2011

Hoy voy a hablar de mi nueva vida (temporal) Italiana,
pues si niños xD, al final pase la prueba de ingles - de 50 que se apuntaron, solo se presentaron 30, y de 30 sólo pasamos 15 y de 15 sólo hemos tenido plaza 7! - Fuck yeah, quien me diria a mí unos meses atrás que yo estaría en Italia ahora mismo. La cosa fue como siempre yo y mis dudas de presentarme porq para mí tenía mal nivel de ingles ( al final tengo nivel alto internacionalmente LOL .__.) y gracias a Zene y Nyx pues me anime a presentarme y mira por donde xD

Al final todo aprobado, genialisimo, buena nota, pero como siempre me quedo en las puertas de la universidad, a ver si con las prácticas y subiendo notas en la asignatura me sube la nota media ( pero bueno eso es otro tema ¬¬ q me desvarío)

Por ahora todo muy bien, estoy compartiendo piso con una chica de Málaga, se llama Marta y es majísima, al principio nos costo encontrar piso..la vida y pense que por falta de mi experiencia hogareña(?) me iria todo mal, pero que va, soy capaz de sobrevivir! y no a base de bocadillos XDDDDDDDDDDDDDDDDD

IMG_4137

IMG_4139

Voy al trabajo en una bici to vieja que hace ruiditos feos cuando voy en ella ;__; q susto, encima aqui los Italianos conducen loquísimos y ya he tenidos unos cuantos sustos con la bici y los locos conduciendo ¬¬ - A continuación os dejo un video explicativo de los ITALIANOS, doy fe 98% XD) -


Hoy estoy bastante desanimada porque se ha ido Alberto ya para España esta mañana, ha estado aqui dos semanas y ha sido genial, los primeros dias estubimos en Roma , y al tercero ya lo traje para Ascoli Piceno ( q es donde vivo por cierto XD) no tengo muchas ganas de escribir asi que dejo fotillos!

080

100
McDonals por fiiin

117
Un disney Store :333333

165

180

DSCN6240
Vaticano, Alber y yo tiesa XD

DSCN6203

DSCN6136
Que gracioso esta aquí XD

DSCN6113

068
Piaza de Espagna~~


Gracias por leer




6 comentarios:

  1. Muy dulce el post!
    Roma me trae muy buenos recuerdos :)
    Un beso.
    Berni

    ResponderEliminar
  2. jaja Gracias Berni ♥

    Cuando querais os venis a Italia a hacerme una visita!! jaja

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. Premaaaaa, ¿por qué no había visto estas fotos? No me enseñas ná ¬¬

    Me encanta vuestra foto del Vaticano, obviamente porque sales tiesa perdía, para variar xDDDDDD.

    Dentro de X tiempo iremos a Italia y tú me harás de guía, ¿verdad? (A)

    ResponderEliminar
  4. Premaaa~~ eso estaba claro 8D es más si quieres venirte ya por mi no hay problema XD tienes donde reposar tu culito *mirada sensi*

    jajaja Vaticano, alberto y yo tiesa XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Whoooa, como mola! yo tambien quero ir a Roma, aunque me da miedo con la conducción de los señores Italianos TwT, me encanta el video. xDDD
    Me alegra que te lo estes pasando tan bien señorita mia! <3

    ResponderEliminar
  6. Chlooo, pues como le he dicho a la tua mama, os venis~~ jajajaja el video es la pura verdad XDD te lo juro, jajaja

    <3

    ResponderEliminar