domingo, 17 de junio de 2012

Escaleras

Día 15.

Cada día todo es más dificil, se me hace cuesta arriba, me cuesta estudiar, me cuesta estar bien, me cuesta no pensar en ti y lo mucho que te echo de menos, me cuesta respirar. Supongo que tu estarás bien, ya que no hay ni habrá más ocasiones que te hagan daño.

¿Tanto daño se supone que te hacía para que prefirieras vivir una vida sin mi?... Te necesito demasiado y no puedo ir a ti.

Me cuesta no echarme a llorar en todo momento, me cuesta escribir esto sin pensar en cada segundo que estas haciendo y si estas mejor sin mi. Duele todo pensamiento que viene a mi mente, sólo vienen en forma de cuchillo a atormentarme y no dejándome pasar al siguiente escalón.

En la ficción que miro últimamente, el personaje cuando es rechazado o tiene un dolor tan grande de amor, con desahogarse llorando hasta la última lágrima les ayuda a superarlo y de alguna forma u otra seguir adelante, yo ya llevo 15 días expulsando hasta la última lágrima, y no hay manera de mejorar o un mañana mejor para mi. Supongo que por eso es ficción.

Ah, y respecto a los intolerantes: Si no os gusta leer este tipo de cosas, no entréis en mi blog, ni en ningun espacio personal mio, ya que es mío y pondre lo que me salga de ahí. Así que si por casualidad alguien esta leyendo esto, y le están entrando ganas de sacar su lado gilipollas/intolerante de ideas, sentimientos etc etc conmigo, vete a otro lado, porq yo estoy muy harta de gente como vosotros que sólo puede/quiere leer las cosas que a ellos le gustan o van a corriente de sus ideas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario