domingo, 3 de junio de 2012

Lote de Maquillaje por La vida en cosplay ❤

Buenas~~ gané el sorteo de "La vida en Cosplay" cuyo premio era un lote de maquillaje, mira, que alegría cuando me enteré, yo la señora pringada que nada le toca *-* super cuki todo, como lo tengo en Marbella cuando termine los exámenes, utilizaré mas las cositas, sólo aquel dia que me llego probe agunos colores ^^ y GUAU me encantó


Me hize una foto porque la revista me la pidió, porq yo no se maquillar un carajo ( ya lo podeis comprobar XDD) yo la linea del ojo, y poco más, este verano aprendo si o si para poder exprimir 100% la tableta ^^ además que tiene colores muy curiosos.

Lo primero que me haré segurisimo serán estos maquillajes imitando los colores de los pokemon 


Os he puesto mis favoritos , y lo que serían más normalitos para salir a la calle xDDDD
Aquí estan todos -> http://www.osunippon.com/galeria-maquillaje-inspirado-en-pokemon/



No hay comentarios:

Publicar un comentario