viernes, 18 de enero de 2013

Mensaje para las kpopers y los anti-kpopers

Es un tema que tengo muchas ganas de hablar, porque últimamente me esta tocando muchísimo las narices, no se ni porqué parte empezar, porque las dos me tienen negra, empecemos por la parte Anti-kpopers

Hola Kpoper haters:
Primero, voy a hacer una introducción, de las cosas que me encuentro últimamente de vosotros:








¿Qué cojones os pasa? Los otakus llevamos años, AÑOS, luchando porque la gente "Normal" sea tolerante con nuestra música y la respete, y ahora que sale algo diferente dentro del mundillo, vais a ser vosotros los primeros en hacerle asco y marginarlo ¿HOLA?  ¿No deberíamos apoyarnos entre nosotros? ¿No deberíamos apoyar entre todos la cultura asiática que tanto nos gusta?, lo que me parece increíble, es que la gente de a pie ( no otakus) apoye, y respete más el kpop, qué nuestros propios compañeros ( otros otakus)  eso ya, de primeras, para empezar.

Un segundo punto, ¿Por qué os molesta tanto? porqué sois tan haters con todo lo que se pone de "moda", o sea diferente a lo habitual ¿POR QUÉ?, y a los que me respondan: "es que las kpopers son unas histéricas/fanáticas", ERROR AL GENERALIZAR, si nos ponemos en ese plan, yo os puedo responder: Hay histéricas/fanáticas, en todos los estilos de música, y en todos los sectores que te puedas imaginar, o ya no os acordáis de las FANSGIRLS??????? las hay en todos lados, en el jpop, en el visual, en el anime.....EVERYWHERE, así que ese argumento, que yo lo veo más como una escusa barata, no es válido.

No me vengáis, con el típico rollito satánico cervecero  en el que me decís: "No, si yo lo respeto, pero no me gusta porque tal tal" PUES OK, ENTONCES AMIGO, ESTE MENSAJE NO ES PARA TI, está claro,Y MÁS QUE CLARO, que en aspectos de gustos nadie lleva la razón, pero hacerme el favor de no ser tan SUPERFICIALES, de odiar un estilo de música tan sólo por que consideras que sus fans son unas histéricas, y si te gusta que respeten tu música, haz el favor de respetar el de los demás :) sin cartelitos ofensivos de mierda.


Ahora les toca a las otras, que tampoco se van a librar:

Hola kpoperas histéricas:

Chicas, hacerme el favor, de comportaros como personas, "nuestros chicos" son personas como tú y como yo, no son dioses, que parece que muchas veces se os olvida, BASTA de comportarte como una babosa sin cerebro 24h del día,BASTA de hablar de ellos 24h, BASTA de subir fotos en tu FB/TUENTI/TWITTER SOLO DE ELLOS, BASTA de comprarte hasta la última mierda que han sacado. INAF.

Primero os voy a explicar mi situación y lo que considero "normalito" dentro del fanatismo, YO ESCUCHO BIGBANG  DESDE HACE 4 AÑOS, y obviamente, y los que seguramente estén leyendo este blog ahora mismo, podrán pensar: "ey esta también tiene tela, también fangirlea con ellos" PUES SI. También lo hago, pero como todo, dentro de sus límites, yo puedo estar un rato mirando fotos suyas, un rato mirando alguna noticia, o un rato desconectando mi cerebro de persona normal, para babear y que se me caiga "tó" con ellos, o incluso haciendo cola desde las 7.30 de la mañana para estar en primer fila en su concierto, pero SUFICIENTE.

En estos 4 años, no me sé ni un cumpleaños de ellos, no me sé ni la mitad de las historias que la mitad de "FANÁTICAS" se saben, por que yo me encargo de DISFRUTAR con su música y ya esta, y como detalle, para vuestra información sólo me he comprado de merchadising, una pulsera y un lighstick para el concierto, ¿qué os parece?
¿Soy menos fan que tú por no gastarme mi dinero en ello?
¿Soy menos fan que tú por no hablar de mi grupo kpop favorito 24h?
¿Soy menos fan que tú por no tener mi FB petado de imágenes de kpop?
¿Soy menos fan que tú por no saber el día en que uno de los integrantes se rascó el sobaco con dos manos?

¿A qué no? es más, yo diría, que yo soy mucho más fan, por que en lo importante, lo cumplo con creces, apasionarme su música y seguir ahí en lo bueno y en lo malo, siendo crítica, tanto positivamente como negativamente.



FIN.




ou yes

2 comentarios:

  1. Ojala todas las personas pudieran ser tan..."neutrales"? No sabría como definir-lo, pero que tienes razón, ni tanto ni tan poco leches. Si un tipo de música no te gusta, es aceptable, pero entonces simplemente déjalo en paz y que a quienes les guste que disfruten. Y por el amor de dios, te puede gustar un tipo de música sin ser una puta tarda colgada histérica obsesiva. Hay vida más allá de la de tus ídolos.

    Aprovecho ahora que vi que tienes blog para ir siguiendote ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Buah estoy al 100% contigo XDDDDD
    Es absurdo que por ejemplo en los salones del manga haya gente que se queje por que ponen Kpop y no Jpop...que es en plan pero si es música asiática igualmente .____.
    Si te ponen unas sevillanas, puedo entenderlo pero si no...


    Si una canción te gusta,te gusta ya sea del género que sea es como lo de Justin Bieber tendrá canciones que no están mal, pero no soy de estar las 24h buscando fotos xDDDD nunca he sido de fanatismos por que no traen nada bueno y creo que la gente debería relajarse un poquito por ambas partes.

    Un saludo~~ ^^

    ResponderEliminar